La 28 versión de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia – CAINCO

Del 26 al 28 de septiembre de 2018, se realiza La Rueda de Negocios Internacional Bolivia, organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), es el espacio ideal para ofertar y demandar productos y servicios, así como la posibilidad de establecer diferentes tipos de acuerdos de cooperación y alianzas estratégicas. Durante tres días de reuniones individuales, este evento brinda a la comunidad empresarial la oportunidad de contactarse, en un mismo lugar, con empresas provenientes de 20 países interesadas en desarrollar nuevos negocios e intercambiar información sobre las tendencias de productos y servicios, así como de mercados emergentes. Se desarrolla en el marco de la Feria Exposición de Santa Cruz – Expocruz 2018.

La Rueda de Negocios Internacional Bolivia es una plataforma que reúne a empresarios de todo el mundo que buscan promocionar sus productos o servicios y cerrar negocios. Está organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) y se lleva a cabo en el marco de la Feria Internacional de Santa Cruz – Expocruz, desde el año 1991. Esta Rueda se ha convertido en uno de los principales eventos multisectoriales de Latinoamérica, donde cada año están presentes empresas de alrededor de 20 países, representando a más de 50 sectores. Durante 3 días los empresarios asistentes sostienen reuniones entre sí para:

  • Hacer nuevos contactos y Networking
  • Introducir negocios en el ámbito internacional
  • Encontrar socios y/o proveedores
  • Descubrir nuevos productos y soluciones
  • Conocer las nuevas tendencias y tecnologías
  • Detectar nuevas oportunidades de negocios
  • Fidelizar clientes

Solteco Srl. participara de esta 28 version buscando nuevas alianzas estrategicas enfocadas a hacer nuevos contactos y descubrir nuevas oportunidades de negocios, de esa forma proyectarnos como empresa al año que viene con una perspectiva diferente y renovada en vista de que los negocios en especial el Agro esta continuamente cambiando y actualizandose con nuevas tecnologias y tecnicas que obligan a las empresas del rubro buscar nuevas opciones y estar adaptada a las modificaciones tecnologicas que año tras año van desarrollandose.

Fuente: http://www.ruedadenegociosbolivia.com/

Autor: Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *