Azúcar con yapa es la nueva campaña promocional de Guabirá

“La yapa para usted” es la promoción que lanzó este martes el Ingenio Azucarero Guabirá, con el objetivo de favorecer a los consumidores al comprar el producto, con una cantidad extra de azúcar.

El presidente del Ingenio Azucarero Guabirá Mariano Aguilera informó que a partir de la fecha, los envases de 1 Kg y 5 Kg de azúcar Guabirá vendrán con “yapa” incluida.

100 gramos adicionales en el envase de 1 Kg, y medio kilo adicional en el envase de 5 Kg, por lo que el consumidor tendrá más azúcar y al mismo precio.

“Queremos festejar el mes de la Patria con nuestros clientes en todo Bolivia y, qué mejor forma de hacerlo que “yapando” a nuestros consumidores, manteniendo el precio, la calidad y el peso exacto, pero esta vez con una yapita”, indicó el directivo.

¿CÓMO COMPRAR CON “YAPA”?

Los envases de 1 Kg y 5 Kg de azúcar extra fino de Guabirá vendrán identificados con una franja amarilla en la parte superior, mostrando que ese envase contiene efectivamente una “yapa”, por lo que será fácilmente identificable”, señaló Aguilera.

 

Fuente: http://www.monteronoticias.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=1057:azucar-con-yapa-es-la-nueva-campana-promocional-de-guabira&Itemid=113

Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *